martes, 7 de febrero de 2017

REUNIÓN CARNAVAL

Hola familias,

Como sabemos que algunas no habéis podido acudir a las reuniones de infantil sobre el carnaval, os hacemos un resumen de los puntos más importantes:
  • La fiesta de carnaval tendrá lugar el miércoles 22 de febrero. Los alumnos/as de infantil saldremos disfrazados de monos (el libro de la selva).
  • Como otros años, los disfraces serán elaborados por las familias, y para ello los días 13,14 y 15 de febrero os proponemos un taller para confeccionar los disfraces de todos los niños de infantil.
  • En la corchera que está fuera del aula de 2 años hay un cuadrante para que cada familia os apuntéis cuando os venga mejor. Este cuadrante está dividido en sesiones de una hora y para evitar aglomeraciones (ya que el espacio del que disponemos para hacer el disfraz es pequeño) no podrán coincidir más de ocho personas en una misma hora.
  • Los talleres serán de 9.00 a 14.00 y para los que no podáis acudir por la mañana, el lunes 13 de febrero podréis venir de 15.30 a 17.00.
  • Por cada niño os podréis disfrazar un familiar, pero tenéis que apuntaros en la corchera que está fuera del aula de dos antes del jueves 9 de febrero (incluido este día). Después, de esta fecha NO podréis apuntaros para salir disfrazados con vuestros hijos.
  • Las familias que os vais a disfrazar con vuestros hijos elaborareis vuestro disfraz en los talleres y después os lo llevareis a casa para venir disfrazados el día de carnaval. Los disfraces de los niños permanecerán en el centro.
  • El día de carnaval, las familias (tanto las que os disfrazáis como las que no) vendréis al centro a las 11.00. Y os recordamos que los niños deberán permanecer en todo momento con su grupo y que no se les podrá dar ni comida ni bebida, ya que al AMPA nos dará el almuerzo para todos.
  • Ese día los niños vendrán vestidos con ropa oscura (marrón o negra) y en clase las tutoras les disfrazaremos.

Un saludo.
Las tutoras de infantil.

Y muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.